miércoles, 29 de febrero de 2012

POR TÍ

....así,  con claridad, con sencillez, como tú eres......este blog está creado POR TÍ  y en parte también PARA TÍ.....
....quizás nunca hemos sido muy comunicativas en nuestro amor, pero sé que algo muy bonito nos une, amén de un cariño inmenso......, necesitaría un blog completo para hablar de tí, pero como este es casi tuyo......
.......mientras escribo esto, recuerdo nuestros desayunos al sol en esa pequeña terraza de ese pueblo perdido......,y una cara de alegría.........

2 comentarios:

  1. una cara de alegría! cómo me gusta oír eso en estos momentos! recordar que esa alegría está dentro de mí, que nadie la puede robar. estoy segura de que tus hadas me darán mucha fe y confianza para q la cara refleje ese estado del alma... me encanta la imagen, me la grabo en la mente!!

    ResponderEliminar